Uncategorized

Hablemos del amor, amor

2 mayo, 2011

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=l-yQdNjC3AY]

Adelante, siéntate y hablemos del amor ¿Qué te ofrezco?;  un café o estamos de acuerdo que para tocar estos temas tan delicados algo más fuerte nos hace bien, como un vino o un tequila, si decidimos ser sinceros. Hablemos del amor y su deuda con nosotros por tantos años esperándolo, ¡hablemos!, no te de miedo, hablemos del amor y sus desaires.

Hablemos del amor y de las noches en vela hablándole despacito para que nadie me oyera pero  apasionadamente a ver si a él se le da por escucharme. Hablemos de ese ingrato amor que llega en diferentes formas y se va siempre en las mismas. Hablemos del amor rápido, del constante, del amor pasado y del amor imposible, ese último que tanto se empeña en perseguirme y a mí, a mí me atrae desde mis inicios. Hablemos del amor. Hablemos del amor y sus falsas promesas, de sus disfraces y de los amaneceres en los que me ha dejado vestida y alborotada.

Mientras te miro fijamente, me pregunto si te podría robar un beso para tranquilizarte y te sientas cómodo hablando del amor, pero lo pienso mejor y me retracto porque de hacerlo sé que terminaríamos haciendo y no hablando del amor.  Así que continuemos hablando del amor y sus desastres, de sus odios, de sus amores y de sus caprichos. Hablemos del amor y del pánico que le tengo.

Hablemos de cuantas veces he dejado de creer en él y lo he sentido en el cuello, susurrándome al oído palabras obscenas. Hablemos de cuantas veces lo he perdido sin siquiera tenerlo y tenido sin siquiera quererlo. Hablemos de las veces que me tiró al suelo y las veces que duró lo que dura un hombre borracho.

Hablemos de la coraza que me puse hace unos años para no dejarlo entrar porque le perdí la confianza o de las malditas ilusiones suicidas o de las esperanzas amorosas que nacieron sin esperanza. Qué te parece si hablamos de las tardes que se convertían en noches y en madrugadas tomando café con leche queriendo tenerlo, sentirlo, hacerlo, vivirlo.

Hablemos del amor que surge en una mirada, se hace en la cama, crece con la pasión y se alimenta de la magia. Háblame del amor, porque cuando te vi, sonreí.

Bueno, no te pongas nervioso, sé que no es un tema fácil pero no es para que te suden las manos. Ya sé que no te gusta abrirte en estos asuntos, pero háblame tú del amor. Cuéntame tus historias y tus miedos. Tus sueños amorosos, la fe que le tienes y las pasiones que te despierta. Dime qué esperas de él, cuándo te defraudó, si lo has tenido y cómo se te ha ido. Háblame del amor y cuéntame si crees que los suspiros son sus aliados, las mariposas sus hijas, y una pequeña sonrisa delatadora su manifestación física. Háblame de lo que quieras pero, hablemos del amor.

Hablemos de la opción que tengo de ser tu amor y de lo incapacitada que me siento para llegar a serlo. Hablemos de las ventajas de ser tu amor y convertirme en tu gran amor y de las desventajas que solo yo sé. Hablemos porque esto hay que hablarlo, hay que hablar que se me olvido cómo era el amor, sus colores, sus sabores pero nunca sus posiciones. Hablémoslo.

Hablemos del amor mientras aprendemos juntos a hacerlo al miramos, al extrañarnos, al imaginarnos o al revolcarnos. Háblame del amor mientras nos tomamos un jugo de maracuyá y mientras volvemos a creer en él. Háblame de las noches en que sentiste mi amor o en las que yo me sentí incapacitada para ser amada.

Hablemos del amor, amor, pero sobre todo, muéstrame mientras conversamos que puedo llegar a ser tu amor. 

You Might Also Like

26 Comments

  • Reply alexander asprilla 2 mayo, 2011 at 8:53 am

    hablemos de amor, la verdad es mas facil hablar arameo o hablar mandarin, por que aunque queramos ser racional la verdad, el amor es algo que se siente y no se analiza hasta que es muy tarde, ya sea por que estas perdidamente enamorados o perdidamente defraudados

    • Reply princesasamaria 22 mayo, 2011 at 12:18 pm

      Es cierto. Y aunque me la paso escribiendo del amor una y otra vez todo se reduce a cuando estoy perdida o defraudada, pero no hay nada más complejo, joder.

  • Reply carla 2 mayo, 2011 at 11:07 am

    princesa! todos tus escritos me encanta!.. asi o mas parecidos a la realidad? q me dices de aquellos amores q sientes con todo, pero q
    compartes! me persiguen los que tienen pareja!! y lo peor es q demuestran el amor mas grande cual novios! y siento q es real!
    se puede creer en eso? ayudameee! escribeme porfa! besos

    • Reply princesasamaria 22 mayo, 2011 at 12:20 pm

      Claro que no se puede querida. Al primer campanazo de alarma al saber que tienen novia, lo primero que uno debe hacer es salir corriendo, comprarse una armadura y no dejarlo pasar. Las posibilidades que salga herida la tercera persona son altísima y no vale la pena. Es mejor buscarse uno soltero, o estar solo, a meterse con esos perros sucios que te demuestran amor a ti y a la otra y quien sabe a cuantas más. No vale la pena. De pronto no es que te persigan, si no que inconscientemente los estas atrayendo. Piensalo. Yo por ejemplo, no sé cómo, atraigo los imposibles.

  • Reply ¿Será que el amor existe? « Rayo de luna… 2 mayo, 2011 at 1:43 pm

    […] por qué hablo así del amor siendo que soy una romántica empedernida? El amor es la más dulce y tierna sensación, sin embargo, al pararme en la realidad puedo ver que son pocos quienes logran valorarlo y por eso […]

  • Reply Amelie 2 mayo, 2011 at 2:05 pm

    100% identificada, a veces se racionalizan tanto las cosas que se trata de dar explicación alguna a todo lo que se siente, pero hay momentos en los que el sentir no se puede controlar. Existe un miedo generalizado en este tema, sobre todo en hombres; pero llega el momento en el que inevitablemente se tiene que hablar de amor con esa persona =)
    Saludos!

    • Reply princesasamaria 22 mayo, 2011 at 12:23 pm

      Amelie, querida, gracias por esa reflexión. Que alegría tenerte por acá. Los miedos son parte de nuestra naturaleza, en saberlos controlar o dejarnos de ellos radica nuestra fuerza e inteligencia emocional.

  • Reply ingris 2 mayo, 2011 at 7:18 pm

    buenicimo……….

  • Reply mariposa 2 mayo, 2011 at 10:42 pm

    ¡Que hermoso sería poder sentarse a hablar así con quien amamos, sin que nos entren los temores y desconfianzas traicioneros! ¡¡Bello escrito princesa!!
    Mi parte favorita dentro de la historia que reflejas de mi vida: “Hablemos de la coraza que me puse hace unos años para no dejarlo entrar porque le perdí la confianza o de las malditas ilusiones suicidas o de las esperanzas amorosas que nacieron sin esperanza”

    • Reply princesasamaria 22 mayo, 2011 at 12:25 pm

      Ya que puedo; escribo, esperando a que me lea. Así algún día encuentro la fuerza, y tu, la encuentras mientras me lees, no Mariposa? un abrazo y gracias por siempre pasar por aquí

  • Reply karim 3 mayo, 2011 at 1:05 pm

    un delicioso jugo de maracuyá!!

  • Reply naty 3 mayo, 2011 at 2:04 pm

    hablar del amor .. tantas cosas por decir y tantas otras por vivir .. si tan solo todo fuera tan fácil como cuando solo somos espectadores y nos limitamos a opinar mas no a vivir por que cuando nos arriesgamos a hacerlo todo termina siendo un fiasco, no siempre pero si la mayoría de las veces creemos saberlo todo y al final no sabemos nada por que el amor nos entorpece nos volvemos locos ciegos y presos de la lujuria … hay princesa será que algún día llegara nuestro príncipe?

    Felicitaciones me encanta leerte =D

    • Reply princesasamaria 22 mayo, 2011 at 12:27 pm

      Algún día llegará el amor, así como en los viejos tiempos donde arriesgábamos todos, llegará, confía.

  • Reply Maria Isabel 5 mayo, 2011 at 7:51 pm

    ¿Porque tan lindo? Hablar de amor es difícil, pero hablando se aprende no? Como siempre es hermoso leerte <3

    • Reply princesasamaria 22 mayo, 2011 at 12:27 pm

      Hermoso siempre encontrar un comentario tuyo. Es como parte de mi blog.

  • Reply Julieta 7 mayo, 2011 at 8:29 am

    Que amor tienes entre letras princesa????????????????????????????????????????????

  • Reply Andres 7 mayo, 2011 at 8:30 am

    Estas loca, bonita. Eres los maximo

  • Reply AdriFonsecaR 9 mayo, 2011 at 5:34 pm

    No hablemos del amor; Siente mi amor.

  • Reply Jane Doe 2 agosto, 2011 at 11:28 pm

    No te imaginas lo enamorada que ando de tu blog, ya se los pasé a todas mis amigas. <3

  • Reply MÓNICA 10 agosto, 2012 at 5:43 pm

    El amor es aquella medicina que muchas veces nos mata…. :´(

  • Leave a Reply