Celebración

Happy Bday Princess

15 mayo, 2011

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0AJYcXnn1io]

Un año, ya sabemos, son doce meses y si cada mes tiene cuatro semanas y si cada semana tiene un post, han sido más de sesenta post. Un año de más sesenta entradas al blog con más de setenta mil visitas, trescientos cincuenta inscritos y casi, casitico, dos mil comentarios. Y si los números no son más que números y yo no sé ni contar, pues esto no significa absolutamente nada.

Lo que sí significa algo es lo humana que me he hecho desde que me senté a escribir con juicio y dedicación y amor y destellos de vida y sensibilidad y sinceridad absoluta. Lo que sí significa es el abrazo sincero, apretado y agradecido que me ha dado alguien inesperado porque sin saberlo la ayudé. Lo que sí significa algo es saber que a algún chico le enviaron por mail alguna entrada que yo escribí para dedicársela. Lo que sí significa es sentir los aplausos en cada comentario. Lo que sí significa es encontrarme a señoras que leen con gusto lo que escribo y lo comentan entre vinos. Lo que sí significa es encontrar a mi exnovio buscándose en cada entrada. Lo que sí significa son las llamadas, mails, de gente cercana o desconocida, con problemas amorosos, existenciales, vivos que solo le provocan contárselos a PrincesaSamaria, que con gusto los escucha y les saca ánimos y sonrisas. Lo que sí significa son los regalos de princesa que me hacen, por hacerme princesa. Lo que sí significa es cuando me quejo de mi hermano y la gente en la calle le reclame. Lo que si significa es que la gente le nazca, de su corazón, contarme sus historias para que se las escriba.

Lo que sí significa es el romanticismo que PrincesaSamaria me ha dado. Lo que sí significa es que mi papá, que no sabe que es un “bló” y procura no leerme para no escandalizarse, con orgullo le cuenta a los que se encuentra que “la Memurria es bloguera”. Lo que sí significa es la pasión que estreno desde hace un año. Lo que sí significa es haber aprendido a escribir sin miedo a que sepan mi vida, mis acontecimientos, mis tristezas, mis amores y mis ya saben constantes desamores, y lo mejor, haber entendido que hay hombres que no me quieren porque escribo y hay otros que mueren porque escriba de ellos. Lo que sí significa son las mariposas que me dan cada vez que publico, como la primera cita, pensando si les gustará, si no, si comentarán. Lo que sí significa es haber encontrado madurez y fuerza y valentía para aceptar que a algunos les parezco patética.

Lo que sí significa algo es la responsabilidad que he adquirido con la pequeña que espera mis entradas los lunes, con mi mamá que me cuestiona “¿ya escribiste?”, con mi “editor” que me exige, con los domingos o los lunes que ya los mal acostumbré y solo son felices si posteo, con algunas de mis mejores amigas que me leen por fidelidad y porque me quieren, con la que no sé que lee cada entrada pero las lee en silencio y le regalo ánimos y fantasías y los espera y sonríe, conmigo y junto a mí, con la bella que no me conoce y quiere a Princesa Samaria, la adora, y no le interesa Mema Carrillo y se sabe toda su vida y se la saborea y la aplaude y la abraza mientras la lee y sufre y se imagina historias y su vida y sus amores y sus desamores y los hacen parte de su vida, pero sobre todo, lo más importante es la responsabilidad que he adquirido conmigo.

Un año de Princesa Samaria vale la celebración porque he crecido. He crecido en dedicación y absoluta entrega, constancia y cordura. Un año encontrándome conmigo, conociéndome, exigiéndome, un año enfrentando mis miedos, mis pesares, mis felicidades, mis gustos, mi yo, mis caídas, mis ánimos para dejar todo lo que he sido, vengo siendo y quisiera ser en letras.

Así que la celebración lo vale. Mema Carrillo está de fiesta porque Princesa Samaria cumple su primer año. Un año que se reduce a alegrías sinceras, satisfacciones desmedidas y empeño gustoso. Mema Carrillo celebra que un año es más que cuarenta y ocho entradas y miles de sonrisas. Mema Carrillo celebra que Princesa Samaria todavía es una bebé y le falta mucho por aprender y mucho por escribir, pero que no sería nada sin los que disfrutan leerla.

Porque un año es solo el comienzo de una  samaria que gracias a su blog y al apoyo –de ustedes- se vuelve cada vez más princesa. 

You Might Also Like

59 Comments

  • Reply Eugenia Soto 15 mayo, 2011 at 4:05 pm

    Hola 🙂

    Hasta hace poco empecé a leer tu blog, en donde escribes-así lo percibo- desde tu corazón, lleno de grandes sentimientos y verdades…que se vos plasmas en cada escrito que realizas. Admiro tu sutileza y entrega para describir cada pensamiento, sentimiento y emoción…esto hace que tus escritos se saboreen al leerlos y se perciban en alguna parte del cuerpo, porque el sentir se percibe, se transmite, para quien habré su corazón 🙂
    FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO¡¡¡ 🙂

    Abrazos…..

    Eugenia

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:36 pm

      Gracias por esas palabras, gracias por hacerte parte de mi club, este es un año de muchos que vienen por delante, espero que te quedes todos esos años más. Besos

  • Reply Nayi Castañeda 15 mayo, 2011 at 7:20 pm

    Escribir es como cantar, bailar , actuar , gritar, etc… Es una forma de expresión que te hace mejor individuo día a día, te ayuda a matar fantasmas, a ayudar a los demás y sobretodo a hacer esa ¨catarasis¨ que por ser tan frágiles necesitamos hacer. Aprender a escribir sin miedo acerca de tu vida, es de ¨GRANDES¨ personas, que entienden realmente qué es la vida y que malgastamos mucho tiempo con pensar en prejuicios y lo que dicen los demás.

    ¡Feliz aniversario!
    El ejercicio de escribir objetiva tu mente y aclara tus estructuras mentales.
    ¡Me hice fan! por que también amo escribir.

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:37 pm

      Que rico que compartas conmigo todos esos pensamientos, gracias por estar aquí y ojalá podamos compartir cada vez más nuestros sentimientos. Un abrazo

  • Reply tbo 15 mayo, 2011 at 7:52 pm

    Hey Princesss Happy Bday! Brindo por que haya mil historias más por contar, mil fiestas más que compartir y por qué no, uno que otro amor pasajero o permanente. 😉 Que se note el crecimiento como escritora y en tu vida personal. Love U tons!

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:38 pm

      Brindo porque todos esos deseos se hagan realidad. Risas.

  • Reply Zary 15 mayo, 2011 at 8:25 pm

    Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños querida Princesa samaria, Feliz cumpleaños a ti!!!!! que cumplas muchísimos más, con muchos más post he historias para compartir. Te queremos, Zary y Sara.

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:41 pm

      Bellas!!! Les prometo que me voy a quedar por mucho tiempo.

  • Reply fperilla 15 mayo, 2011 at 9:00 pm

    Hace un año nació el futuro romántico de Colombia. Que se tengan los pragmáticos, pesimistas, eruditos y machos rompecorazones porque hay Princesa Samaria para rato!

  • Reply Maria Isabel 15 mayo, 2011 at 9:33 pm

    Happy B’day to you, Happy B’day to you, Happy B’day dear princess Happy B’day to you.
    Mema, muchísimas felicidades por este primer año de PrincesaSamaria, no sabes lo bien que nos hace este blog a muchas y lo importante que es sentir que alguien escribe por nosotras y que podemos dedicar estas palabras a alguien. Este es el primero de muchos años porque este blog va a seguir creciendo y creciendo hasta convertirse en el mas leído de este país y del planeta entero, porque te lo mereces y eres la mejor. Gracias a este blog me decidí a compartir lo que se de fútbol con la gente y me siento muy contenta de decir que mi blog nació gracias al de PrincesaSamaria porque si las samarias hablan de amor y también de fútbol.
    Un beso gigante!!!! <3

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:43 pm

      Gracias Maria, estoy muy agradecida con todas esas palabras que me han escrito, gracias, muchas gracias por estar conmigo.

  • Reply vero 15 mayo, 2011 at 11:29 pm

    Feliz aniversario mi princesa samaria!!! Espero q seas muchos años mas llenos de mas historias, mas lectores, mas amores y desamores pero siempre siempre con un crecimiento personal y como escritora.. Love u!!!!

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:44 pm

      Vero gracias, estaré aquí por un tiempo muy largo porque tengo muchas cosas que contar todavía.

  • Reply Aly 16 mayo, 2011 at 3:04 am

    Feliz cumpleaños, Princesa! 🙂 Que sigas escribiendo y que cumplas muchos años más para que sigas inspirando suspiros, chispazos, llantos y amores. Para que te citen las personas más insesperadas y las esperadas también.

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:45 pm

      Ale muchas gracias, estoy muy feliz que siempre has estado aquí. Me encanta poder escribir para ustedes. Un beso

  • Reply luis laco 16 mayo, 2011 at 7:40 am

    Feliz aniversario, que cada dia seas mas princesa y mas interesante las historias

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:45 pm

      Gracias querido, lo que menos quiero es que te vayas, por lo tanto así será.

  • Reply adrianitaca 16 mayo, 2011 at 8:32 am

    Siii!!! lo que significa que tenemos siempre un buen post para leer para recordar, para encantar o desencantar… gracias por escribir!

  • Reply Eve 16 mayo, 2011 at 8:32 am

    Me gusto mucho “”Tuve que..”” post, lo escogi al azar despues de haver leido sobre tu aniversario FELICIDADES!. En mucho me identifico contigo y aunque no pase x tanto como tú, alcancé a saborear muchos de los mas dramaticos y trascendentales Momentos, amores y desamores en mi vida y como resultado hoy tengo un GRAN amor… El amor de mi vida, el perfecto imperfecto, igual a mi y ahora padre de mi 1er hijita.. Seguire leyendo tus blogs Princesa. y q cumplas muchos màs.. 🙂

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:46 pm

      Te deseo muchos éxitos con ese gran amor, descríbelo para dar una pista del hombre ideal. Besos. Me encanta que estés aquí.

  • Reply cris 16 mayo, 2011 at 8:46 am

    Felicitaciones, espero que sigas escribiendo cada semana, no puedes dañar la mejor rutina del lunes:

    1. Leer Post de la Princesa Samaria
    2. Leer algo de El Tiempo o El Espectador

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:47 pm

      Risas, no te preocupes que no la voy a cambiar. Te esperaré todos los lunes.

  • Reply AdriFonsecaR 16 mayo, 2011 at 9:25 am

    La primera vez que supe de ti fue a través de Johana Batista, a quien conocí cuando estaba en el colegio, empecé a leerte como para cultivar mi hábito de lectura, pero no se me pasó por la mente que pudiera fascinarme tanto como lo ha hecho, se ha vuelto parte de mi vida, te has vuelto parte de mi vida, leer cada semana lo que escribes es una experiencia nueva, de esas que quiero tener porque no me pasa nada extraordinario pero leer lo que tu vives hace que mis vivencias sean extraordinarias. El tiempo pasa muy rápido, así que con todo mi amor deseo fuertemente que sigas cultivando toda esta pasión que solo tú tienes en tu interior, y la sigas explotando al máximo.
    Besos, abrazos, bombas, platillos, serpentinas, pitos, vino, comida, cartas, música, coronas, etc, etc, etc, son más que justas y necesarias para celebrar a tu lado este día. Feliz Aniversario! 🙂

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:48 pm

      Gracias adri, que bella eres, me he dado cuenta que te metes en cada una de mis entradas. Me encanta que lo hagas y más aun cuando me escribes. Aquí me quedaré para poderte alegrar todo los lunes con una entrada nueva. Un abrazo.

  • Reply angierhodas 16 mayo, 2011 at 9:32 am

    FELICITACIONES!!! que sean millones de entradas más y que cada día sean más las de corazón gris que lo van volviendo rosa leyendote 🙂

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:49 pm

      Cada vez que me necesites estaré ahí, gracias por estar conmigo.

  • Reply guapacho 16 mayo, 2011 at 10:21 am

    Felicitaciones Princesasamaria que bacano leer algo tan, tan, tan….. esteeeeee….

    Felicitaciones por tu blog !!! y su primer añito!

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:49 pm

      Sin palabras? Risas, que chévere que leas mis entradas. No te pierdas.

  • Reply Luis Ernesto 16 mayo, 2011 at 10:33 am

    Cumpleaños Feliz, te deseamos a tí!

    En esta etapa en que vislumbramos un futuro peligroso y complicado, una voz alegre y positiva siempre es un aporte a enfocarnos en las cosas bellas y positivas.

    Sigue adelante

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:50 pm

      Gracias Luis, así será, seguiré adelante para poder sacar una sonrisa o un suspiro a cada uno de ustedes. Besos

  • Reply tataDavila 16 mayo, 2011 at 10:46 am

    Esa felicidad y fortaleza que siento después de leer cada post, no se compara con la felicidad que me da que ya hallan pasado 1 año y seguirán pasando mas donde cada post me reconfortara y me hará sentir PRINCESA, porque va a ser el conjunto de todo eso que me hace sentir tus post lo que me harán valiente, arriesgada y lo que me hace a pesar de todo seguir queriendo amar 😀 como ya te lo he dicho, tu tienen el don, el poder, gracia divina, (como lo quieran llamar) de que tus letras lleguen directo al corazón y aveces sanar ciertas heridas que deja ese amor que suele ser “una mierda”!!! CONGRATULATIONS!! y mi mejores deseos y energías para que este blog lo lean hasta en china.. XOXOXOXOXOXOXO

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:51 pm

      Divina, esos comentarios me llegan al alma, me hace sentir muy bien, haciendo feliz a otra persona con mis entradas, te prometo que te voy a hacer feliz por mucho tiempo. Besos

  • Reply CataG 16 mayo, 2011 at 12:02 pm

    Memi:

    Mil bendiciones y una vida llena de amores y experiencias para llenar el blog. Gracias por compartir con nosotras tu vida. Abrazo poderoso

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:51 pm

      La comparto porque siento que a muchas nos pasa lo mismo, y queremos llegar a una conclusión de todo lo que nos pasa en la vida y creo que el blog nos ha llenado a todas de alegría, ya que compartiendo todos esos comentarios podemos entender mejor que es lo que pasa.

  • Reply mafe 16 mayo, 2011 at 12:37 pm

    Mil felicitaciones, un añitoo y todo lo que faltaa!!! Sigue asi y nunca dejes de ser tu.

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:52 pm

      Mafe Gracias por estar aquí, serán muchos años más.

  • Reply MB 16 mayo, 2011 at 1:35 pm

    Feliz cumpleaños, querido blog.

    Y felicitaciones a la creadora, por darnos tantas letras e historias para compartir.

    Un año escribiendo, wow. You did it, girl 🙂

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:52 pm

      😉 Muchas gracias, Me hace muy feliz tenerte aquí. Un abrazo

  • Reply Mayita 16 mayo, 2011 at 1:50 pm

    Happy Birthday Princess..!!! Que buen trabajo el que haces, espero sean muchos años mas los que celebres. Te confieso que apenas ayer visite tu blog por primera ves y quede matada con todo lo que escribes. Nuevamente Felicidades..!!!
    Tu nueva fan…

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:53 pm

      Gracias Querida, Nunca es tarde para conocer. Pero eso si, espero que hayas quedado atrapada para que me visites más seguido. Besos

  • Reply cecilia 16 mayo, 2011 at 5:26 pm

    Feliz cumpleañoss…..!!! a pesar de que tengo muy poco leyendo tu blog, me he identificado muchooo, me he enamorado de cada uno de ellos….. y sabes?? te tengo material, soy yo, un hombre y otra en discordia… te lo puedo enviar a tu mail???

  • Reply adriabbe 16 mayo, 2011 at 7:09 pm

    mema

    felcitaciones por este primer añito !! gracias por este blog ..
    amo los lunes para poder leerte.. me encanta cada una de las historias
    en muchas me siento identificada y pienso wow.. yo estoy pasando por lo mismo!
    espero que vengan muchos años mas !!

    una mas de tus princesas !

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:54 pm

      Bella, cada vez que te sientas identificada cuéntame que compartiendo opiniones podemos sacar una conclusión. Saludos

  • Reply maria 16 mayo, 2011 at 7:53 pm

    wow…increíble. Que talento el que tienes. De corazón te felicito.

  • Reply Shesyra Belalcazar 16 mayo, 2011 at 8:08 pm

    Querida Princesa Samaria espero que este primer año venga con mucha más inspiración, romanticismo, alegrías y motivos para seguirte leyendo semana a semana. Que sean muchas más entradas que me hagan suspirar, reir y soñar. Abrazos!!

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:55 pm

      Así será, lo que quiero es que te quedes por lo tanto te voy a hacer suspirar más, reír más y soñar más.

  • Reply Shesyra Belalcazar 16 mayo, 2011 at 8:11 pm

    Olvide decirte que me encanto el nuevo diseño!!!!

  • Reply natyfez 17 mayo, 2011 at 8:52 pm

    Antes que nada, quiero volver a felicitarte. Creo que no solo el lunes es de celebración…toda esta semana hay q celebrar! Se que va a ser el primer año de muchos en los que vamos a estar encantadas, enamoradas, con rabia o dolor leyéndote y buscando alguna forma de compararnos con la historia que estemos leyendo. Definitivamente me incluyo entre algunas partes de esta ultima entrada.. 😉 Se que, aunque no es fácil, tienes en cuenta a cada una de tus lectoras. Nunca pierdas eso, esa capacidad para escucharnos y leernos y tenernos en cuenta! Un besote!!

    • Reply princesaSamaria 2 octubre, 2011 at 4:56 pm

      Hola querida!! No señorita, nunca las voy a dejar de tener en cuenta, ustedes hacen parte de mi. Besos

  • Reply natyfez 17 mayo, 2011 at 8:53 pm

    oh, by the way… me encanta el nuevo diseño!!!! no te había dicho nada!!!!! Me siento más princesa

  • Reply Diana Diaz 18 mayo, 2011 at 4:50 am

    QUE BUEN QUE BUEN QUE BUEN BLOG! Disfruto leyendo… y aprendiendo de tus escritos. Admiración total!

    Desde Paris, con cariño

    FELICIDADES a princesa y a Mema!

    • Reply princesasamaria 22 mayo, 2011 at 11:08 am

      Que ternura de comentario. Pero más valioso es saber que disfrutas y aprendes con cada entrada. Ojalá te quedes mucho tiempo, y lo de la admiración, llego a mi corazón. Nunca he estado en Paris, pero te ha comentado si me extraña? Gracias muchas.

  • Reply LuzzA 19 mayo, 2011 at 10:37 am

    Felicitaciiones!!!!!!!!!!!

  • Reply Andres 1 junio, 2011 at 2:33 pm

    Espero que sean muchos mas para poder seguir entendiendo a las mujeres: locas.

  • Leave a Reply