Amsitad Solteras

Ay las amigas

24 julio, 2012

Para Daniella y Pamela; mis zorras favoritas.

 

Estaba atrás mio peinándome, se asomó para mirarme a los ojos y me dijo “no vas a tener sexo con él, ¿me oíste?”. Yo reí a carcajadas y le dije que yo sabía, cosa que siempre digo aunque no sepa. Seguidamente sonó mi celular y antes de decir aló, oí un “mira, te vamos a estar esperado en casa y te vamos a llamar cada media hora porque no vas a terminar en su cama, ¿está claro?”.

En ese momento no reí a carcajadas, ni me pareció divertido. Hubo una transformación de emociones y la situación se tornó humana y conmovedora.  De los pies a la cabeza empecé a sentir paz en mi interior y que el mundo era mío y que podía hacer lo que se me diera la gana y que además era invencible: las tenía a ellas.

Me descubrí protegida. Me vi, realmente me vi en el calor de sus corazones deseando con todo lo que alguien puede desear desde su alma, lo mejor para mi. Tuve la certeza de que pasara lo que pasara, con ese par de mujeres a mi lado, así efectivamente me fuera a la cama ajena, o no encontrara nunca una cama ajena, todo iba a estar bien.

Y es que la sensación de felicidad y tranquilidad venía directamente de ellas. Iba más allá de compartir vestidos, maquillaje, zapatos y ánimos mientras nos transformarnos para salir a destruir el mundo en una noche de fiesta. Algo mucho más profundo de ir al baño juntas, agarradas de la mano y apretárnosla con complicidad con cada guapo que se atravesaba. Va más allá de la sobre dosis de películas románticas, galletas y helado, para creer y descreer en el fucking amor.

La cosa va más allá de llamarnos cada mañana a ver qué paso durante la noche anterior cuando es claro que no paso nada porque la noche anterior estuvimos juntas o hablamos. Va más allá de entregarnos los miedos de no encontrar nunca al bendito hombre ideal y saber que todas lo sentimos igual y por eso comprometernos a vivir juntas si eso llega a pasar.

Va más allá de preparar comida. Pedir domicilios. Llevarnos regalitos. Pasar días y días juntas y seguir con temas de que hablar. Supera los chistes de ‘vete con tu nueva amiguita’ y de ‘esto es horrible, tenemos dos días sin vernos’. Va más lejos de abrazarnos como unas locas dementes borrachas cuando suena una canción que nos une. De aprovechar los tragos y brindar y decir que sea para siempre y las amo no joda, con los ojos aguados.

Sobre pasa la burla de poder imitarnos perfectamente la forma de bailar. Los días aburridos que cobran sentido y se vuelven divertidos. Superan los noches en que pretendemos quedarnos tranquilas y resultamos en las calles hasta las ocho de la mañana. Van más allá de Perensenajito y Chuchito y Carlitos que desde antes de conocerlos ya sabemos si la otra se va a enamorar profundamente o si solo será uno más.

Y es que todo esto no es más que el resultado de las certezas que hemos adquirido. La certeza de que al final de la noche no nos van a dejar besar al feo ni irnos con el que realmente nos gusta. La seguridad de que en el intercambio de miradas entre nosotras buscando soluciones, la mirada recibida es lo que más conviene. La idea de que si a uno le va bien y a la otra no, la aburrida se aguanta y espera lo que haya que esperar.

La certeza que la sinceridad es sincera. Que si a uno le va bien, a todas nos va bien. Que si una esta guapa, está guapa y entonces somos un trio de guapas. La certeza de que no hay envidias, ni miedos de que si una gana la otra pierde, ni ganas de jodernos. Y por eso mi lugar en el mundo es más claro con ellas a mi lado.

Me ubican al necesitarme para decirles que dejen de ser tontas y creer en lo que no hay que creer, o sea, muchos, demasiados, casi todos, ellos. O ellas me ponen en la tierra regañándome, diciéndome que a veces, sí hay que ser tontas y hay que creer porque hay algunos que valen la pena. O me aterrizan creyendo en mi, creyendo realmente en mi, en PrincesaSamaria.com

La cosa es más profunda. Porque nada es palpable ni lo puedo contar. Simplemente es un sentimiento. La sensación de que con ese par de mujeres en mi vida, cada día se hace corto e insuficiente. La idea de que al final del día, bueno y malo, siempre hay alguien esperando para tornarlo mejor. La más profunda tranquilidad de saber que siempre va a haber alguien y que por eso, pase lo que pase, el mundo sonreirá. La felicidad de sentir que aun si se esta cayendo, hay quien lo atrape y lo ayude a levantar. El sentimiento que juntas podemos llegar al infinito, destruir el mundo, tener derecho a poner bombas cuando se meten con la otra, y llegar a besar en la luna.

Así que esto no es más que un homenaje a este par de zorras que me conseguí. Esas que celebran y se unen a mi causa de poner la locura que la vida necesita o me entienden cuando la seriedad lo amerita. Esas que sin duda han sucumbido a mis encantos y han entendido que tratarnos de zorras, es más especial y fuerte que tratarnos de gordi. Esas con las que me tomo fotos, duermo los fines de semana, lloro cada 28 días, armamos matrimonios en dos segundos con tipos que acabamos de conocer, nos celamos y estan tras cualquier acontecimiento.

Esas que palabras más, palabras menos, sin darse cuenta las muy zorras, le han dado rumbo a esta historia, la historia de mi vida, que aunque no son zorras, si son Mis zorras.

You Might Also Like

20 Comments

  • Reply expertbutterfly 24 julio, 2012 at 4:57 pm

    Me encanta!!!!! Es muy difícil encontrarlas! Yo también tengo las mías =) =)

  • Reply jacque 24 julio, 2012 at 5:31 pm

    Entre zorras nos entendemos!!!
    soy feliz, con las que me acompañan dia tras dia. =)

  • Reply Ingrid 24 julio, 2012 at 6:14 pm

    Excelente artículo! Gracias a Dios que existen nuestras “zorras” 🙂

  • Reply Melina 25 julio, 2012 at 8:09 am

    Me encanta!!!!! Las extraño a las 3, a ver cuando me dejan unirme al tripletazo peligroso aunque sea solo para estar de “guest member” jejeje. Muack

  • Reply Lesly 25 julio, 2012 at 8:42 am

    Identificada, tengo a las mias y me hacen ser mejor zorra cada día, LAS AMO 🙂

  • Reply zullypin 25 julio, 2012 at 10:09 am

    Hermoso Post. Letras perfectas para mis 3 zorras favoritas.

  • Reply vane 25 julio, 2012 at 5:27 pm

    siii yo tambien tengo mis zorras y son las mejores de as mejores zorras que existan jajajajaa

  • Reply Jennifer Charris 25 julio, 2012 at 7:06 pm

    Me encanta tu blog es simplemente espectacular. Te felicito Princesa samaria

  • Reply DianaCR (@CastroRDiana) 26 julio, 2012 at 8:56 am

    Para mi son mis percantas!!

  • Reply German franco. 26 julio, 2012 at 9:15 am

    Este blog va más allá de lo normal, me encanta.

  • Reply Brownie (@fontalvomj) 26 julio, 2012 at 3:04 pm

    Divino!!!! al igual que tu y todas las niñas que comentaron tambn tengo mis zorras y estan conmigo a acada instante las amo como si fueran hijas sacadas de mis entrañas…y como siempre me encanto tu post ojala nunca dejes de escribir!

  • Reply Camila cifuentes. 26 julio, 2012 at 4:15 pm

    Te felicito,me encanta tu blog.

  • Reply Maria Isabel ♡ (@MariaisabelCs) 26 julio, 2012 at 7:48 pm

    Que hermoso. Quien fuera amiga de Mema para que le dedicaran un post <3 In love completamente de ti y tus amigas. Besos chicas superpoderosas

  • Reply yulp9354 27 julio, 2012 at 11:18 am

    buen articulo, os invito tmb a visitar mi blog: http://www.impacienciavioleta.wordpress.com

  • Reply adrianitaca 27 julio, 2012 at 12:15 pm

    Mi princesasamaria.com ya sabes a veces vengo, a veces hago pausas, a veces las lecturas de marketing y redes sociales (aburridas) me hacen olvidar que existen blogs como este que me hace reir, que me reconforta… a veces como hoy me trae alguien hasta aquí, en esta ocasión fue mi hermana @Yohannaca que me dedicó este post que es tan verdad… No hay nada como las perras que son tus amigas! a mi me tocó en partida doble hermana y amiga! un abrazo y que Dios siga iluminando tus letras cada vez que escribes para que “perras” como nosotras tengamos un motivo para reir, llorar o emocionarnos frente al computador.

  • Reply Zorra de Mema #1 - La Dominicana - Pamela 31 julio, 2012 at 5:42 am

    Estimada Tuki – RED:
    Quiero que sepas que el amor/sentimiento es mutuo!
    Es como que encontramos donde pertenecemos… ¡en nuestros corazones y donde este la otra! Esto si que es un amor puro y verdadero… literal.. ¡amor del bueno!

    Te amo zorra askerosa, con toditito mi corazón, hígado, que se yo… con esos órganos importantes…

    ¿¡¡Nos casamos las tres o que!!?

    • Reply Daniella 31 julio, 2012 at 7:00 am

      Siiii nos casamosss yaaa

  • Reply Daniella 31 julio, 2012 at 6:58 am

    Amiguitas las amo son lo maximooo

  • Reply irialdys 2 septiembre, 2012 at 7:49 pm

    No hay nada mas lindo que una Amistad.. pero una AMISTAD VERDADERA una que se escriba con mayúscula en la cual no halla envidia ni rencores.. una realmente pura.. !!–por eso creo en la amistad y pore so las considero a mis amigas unas hermanas!! te apoyo!! =)

  • Reply valen 2 octubre, 2012 at 7:39 am

    me mori esa zorra es mi pauly

  • Leave a Reply