Libertad

No tengo nada que decir, nada de nada

7 agosto, 2012

No tengo idea de qué escribir hace días y esto no me pasa con frecuencia. Y sigo bloqueada. Todo está en blanco y trato de rebuscar dentro y no hay sentimientos claros o sencillamente no hay, sabrá el carajo. No sé si será la luna. O la mamera que le tengo a enfrentar realidades. O porque estoy buscando trabajo o porque estoy rediseñando el blog.

También podría ser algo más concreto como que mi último intento amoroso murió justo ahí, en el intento. Y de intentos fallidos ya he escrito y además me tienen harta. O no sé si será que apenas me estoy recuperando de la decepción que supone para mi no poder perderme por un tipo que vale la pena y podría perderse locamente por mi.

¿Qué tienen los hombres perfectos que no me gustan? Es real y que alguien porfi, me diga porque ya no aguanto más. Me da rabia y todo. Son todo lo que quiero y llegan y hacen todo lo que quiero que hagan y nada, no me gusta que sean todo lo que quiero y menos que hagan todo lo que yo quiero que hagan. No, no es rabia, es frustración.

En fin, no sé si es porque es agosto y me siento más cerca del 2013 que del 2012 y siento que huelo los 30´s y me alejo de los 20´s. O porque siento que ya es hora de salir a buscar a la yo ideal y no tengo idea por dónde comenzar esa búsqueda ni cuál es la yo ideal. Puede ser que no sé si quiero ya sentar cabeza y empezar a ser ejecutiva de tacón, vestido formal y gafas de aumento o si lo que realmente quiero es disfrutar que todavía estoy lejos de los treinta (ahora, según la conveniencia, estoy a siglos) y aprovechar e irme como una veleta para Australia, Sudáfrica o India, algo así bien excéntrico y seguir en mis tenis, de fiesta y arriesgarme a ser bar tender mientras.

Qué tal si es porque a veces siento que ya todo está dicho y la verdad es que me pregunté que si había llegado el fin de PrincesaSamaria.com, de mi baby. Y analicé la situación y ya escribí de la mamá, de mi ex, de mi debilidad por los amores de fin de semana, de mi eterna soltería o de mis miedos. Y aquí ya saben todo de mí; que me gusta el chocolate, que no me defino por ser romántica o ruda, que quiero un tipo más bueno que el pan pero que no me gustan, que hago lo que se me da la gana y supongo, que hasta sienten que me conocen ¿no?.

De pronto lo que pasa es que hacen falta musos de la inspiración ¿dónde están? ¡¡vuelvan asquerosos!! ¿se imaginan a mi sin Princesa Samaria? ¿Qué haría? Necesito voluntario de musos o mozo. No para enamorarnos, faltaba más. Pero sí para un par de historietas chévere, divertidas, material para mi, digamos. ¿Algún voluntario? ¿Conocen alguien? ¿Un primo? Los musos son necesarios como el aire que respira este blog.  Pero qué va, tampoco es eso.

Hasta ahora me recupero de mi pasado muso y ha sido tanta la decepción que heme aquí en blanco. ¿Qué tal si tiene que ver con la llegada de Curiosity a Marte? ¿Será que debo irme allá? o ¿será la insultada tan violenta que me gané por escribir 11 Razones y Media por las que no quiero volver Colombia? no, no, el bloqueo venía antes de eso.

El punto es que no tengo absolutamente nada chévere para decir, pero con todo y eso aquí estoy muy valiente, diciendo nada, porque a veces uno la pasa bien diciendo nada. ¿O es que nunca han pasado horas y horas echadas con las amigas hablando de absolutamente nada? Así es como hemos crecido, esta relación se acaba de fortalecer, nos acabamos de volver, ustedes y yo, amigas de verdad, de esas que hablan por horas de nada.

Pd: igual les encargo si tiene algún buen candidato de muso que de la talla o más fácil; algún trabajo.

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Eliana Caraballo (@Elimacato) 7 agosto, 2012 at 2:06 pm

    Para no tener nada que decir, dijo bastante mi Princesa. Si consigue ese muso o mozo me presenta al primo de este, necesito uno que me saque del hueco donde me encuentro.

  • Reply Lau 8 agosto, 2012 at 9:21 pm

    ♥ amo este blog! quisiera leer las 11 razones media para no volver a Colombia 🙂 ♥

  • Reply Lesly 9 agosto, 2012 at 9:35 am

    Tengo 30; sin muso, aún eternamente soltera, madurando a la fuerza y espero a que mi YO se sintetice

  • Reply maria fernanda medina 7 septiembre, 2012 at 1:51 am

    estoy en la misma situacion que mas de una de las que respondieron esta entrada,pero fuerza,que soy de 1.975,y ya tuve rechazos y tengo un inolvidable no fue,tambien tengo amigos,aunque a veces pidan mucho y decepcionen,tengo mi fe,y mi familia,que no sera perfecta,pero eyos la mia,tambien soltera,para madurar,creo que tuve suerte,y algun golpe de la misma vida,y si alguien se cree que mi yo,ya esta sintetizado,es que no me conoce.

  • Reply Izzie ♡ (@MariaisabelCs) 12 septiembre, 2012 at 8:22 am

    Para no tener nada que decir nos contaste mucho, pero te entiendo yo se lo que es no tener inspiración.

  • Reply flor 24 septiembre, 2012 at 7:09 am

    estoy en la misma situación de todos, pero despues de mi decepcion hace años, a todos los del sexo opuesto le encuentro defectos, no amo a nadie, nadie me gusta…. le tengo todavia en mi mente a ese hombre…. intento olvidarle pero me cuesta, soy una inutil…..

  • Reply diego 15 mayo, 2013 at 3:35 am

    Puedo ser tu esclavo??

  • Leave a Reply