Amor Hombres Libertad Solteras

Estamos buscando marido

26 enero, 2016

preview

Yo: Aló…

María: ¡Cuente pues mija!

Yo: ¿Qué hora es?

María: Temprano, cuente.

Yo: Rico, súper rico. Me gustó. La pasé bien. Me divertí.

María: O sea que te gusta…

Yo: De qué hablas. Tu sabes lo que quería con él. Sigo queriendo eso.

María: Me parece que te gustó y ahora quieres conocerlo y salir con él.

Yo: Obvio no. No voy a salir con él. O sea, sí me gustó, me sentí bien, tranquila, me gustó cómo me pechichó y cómo hablamos, cómo brindamos y nos reímos. Me encantó porqué me dio unos besos deliciosos y siento que nos sentimos como compinches, hace rato no la pasaba tan rico y tan espontáneo y tranquila con un man, pero claramente él no es el que es.

María: ¿De qué hablas?

Yo: Pues puedo pasar rico con él y ya, él no es.

María: Hay que ver que estamos muy jodidas. Estamos buscando marido.

Yo: ¿Ah? ¿Qué hora es? ¿Por qué me sales con esto si ayer POR FIN besé a un man y la pasé rico y me tomé dos botellas de vino? ¿No merezco una estrellita?

María: Sí, y estoy feliz por ti pero precisamente por eso, porque FINALMENTE la pasaste rico ahora lo vas a dañar todo porque estas buscando marido y por eso ya lo empezaste a descartar.

Yo: Claro que esta descartado. Es solo para el rato.

María: Obvio, estamos buscando marido.

Yo: Mierda ahora quién te aguanta con ese nuevo sirirí ¿Quejeso de estar buscando marido?¿de dónde sacaste eso?

María: Pues no te permites pasarla rico, conocerlos, ver qué tienen para darte, explorarlos y explorarte a ti a través de ellos. No te das ni el chance de reírte, salir, una copa, dos, tres, dejar fluir tus sentimientos, que tu corazón sienta y palpite. Que se te bajen las emociones y se te suban los deseos. Que te den ganas de vomitar de los nervios y la ansiedad de esperar que aparezca te quite el hambre. Que tu mente se ilusione y tu torpeza salga a relucir. No te das permiso porque piensas que el próximo tiene que ser tu marido y por eso tiene que ser perfecto y cumplir cuatrocientos treinta y ocho mil requisitos maricas que te inventaste. Para ti todos no son. No son y no son. ¿Cómo van a ser si a la primera los descartas? ¿Qué alcanzas a conocer de ellos? ¿Qué tal si son dulces y románticos? ¿Qué tal si son soñadores, carismáticos y muy amorosos como tu lo quieres? ¿Qué tal si tiene un espíritu aventurero y son increíbles en sus casas? No sabemos porque tu en la primera cita, chao. No sabemos realmente cómo son porque tu sacaste tu conclusión –apresuradas y falsas- en tres minutos de conocerlo. Cómo vamos a saber qué vienen a enseñarte, si no los dejas ni llegar. Tenemos que salir, conocerlos, pasar un rato, unos besitos, otros, reírte, ver una peli o arruncharte, una palabra linda, algo tranquilo, sin pretensiones para poder aventurarnos a descartar. Pero no, contigo es como si estuvieran en una entrevista. Postulantes a salir con la Princess. Y de una, no amiguito, no tienes el cargo. No es así. ¿No puedes disfrutar y que venga como viene y sea como tenga que ser y a medida que lo conoces si sacas tus conclusiones y juicios?

Yo: Juepucha, a lo bien, ¿qué hora es?

María: Siete de la mañana y estoy muy feliz que hayas tenido a este man, pero no lo dañes, sal con él, que pase lo que tenga que pasar.

Yo: ¿Tu también estas buscando marido?

María: Sí, todas estamos buscando marido. Pero yo un poco menos que tu.

Yo: Puede que tengas razón.

María: Puede no. Tengo razón. Sales un día y lo visualizas en tres años sin siquiera conocerlo. Y lo descartas por los defectos que están en tu cabeza, la carencia –según tu rápido escaneo- de requisitos de tu lista y no ves el mar de virtudes que hay porque no das tiempo que lo saquen. ¿Qué tal si piensas en el ahora y sales con la persona que tienes hoy y no con la que está en tu cabeza?

Yo: ¿Qué tal si por lo pronto puedo seguir durmiendo?

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Adorable & Desastrosa 27 enero, 2016 at 1:01 pm

    ¡Pero no toda princesa anda en búsqueda de marido!

  • Reply Lolita 28 enero, 2016 at 12:40 pm

    No no no no. Así no se puede Mema. Jajajajajajaja hay nivel. Esta María es de las mías. Párale bolas!

  • Reply Cristina 28 enero, 2016 at 5:28 pm

    Jajajajajaja! Me da tanta risa darme cuenta como nos complicamos todos la existencia… Es genial la manera en la que plasmas lo que muchas hacemos, no se si la mayoria, pero mi caso es así.. Tenemos una lista imaginaria de requisitos por cumplir. Si uno de los incisos no los cumple facilmente decimos “NEXT” y es irreal que no nos demos la oportunidad de conocer realmente a la otra persona. Y luego nos preguntamos porque estamos solas o porque no encontramos al “hombre ideal” si tenemos una lista de puntos inexistentes por no decir imposibles.. jajajaja! Me encantó. Gracias por eso Princess! 😀

  • Reply Kate 30 enero, 2016 at 1:31 pm

    Jajaja, muy muy interesante el diálogo, bastante real. Felicitaciones.
    Mujeres, no estemos buscando marido. Jajajajaja. 😀

  • Leave a Reply