Amor Libertad Mema Carrillo

A-M-O-R

21 junio, 2016
Se ha aparecido de repente, como un torbellino de emociones que, sin piedad, tumba todas las barreras y muros construidos dentro. Sin esperarlo y de la nada. Y así, igual, se ha largado. Me ha llevado a sentir que floto trece centímetros por encima del suelo y me ha tumbado en formas tan brutales, que he sentido que ese hueco en el que estoy es mi casa y es imposible salir de ahí.
Lo he sentido de adentro a afuera, de afuera a adentro y de adentro a adentro. Lo he sentido, sí, y también he visto cómo este sentir se materializa. Como un sello que va dejando marcas eternas, de las que no se borran. Lo he visto en lugares insospechados, en situaciones cotidianas y en miradas profundas. Por eso creo en el amor.
Porque está en todas partes y es todo. Y porque todos caminamos en su búsqueda. Así nos tumbe y nos desgarre. Así nos corte el alma y la vida. Así apague nuestra luz. Así lo buscamos, sin parar. Para encontrar el más bonito y feliz. El más afinado que sepa tocar nuestras mejores notas. El más alegre que nos haga bailar nuestras sensaciones. El más sensual que nos haga sentir la vida y las vibras de la pasión. El más de uno. El más de cada quién. El más amoroso de los amores.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Melisa Guerrero 21 junio, 2016 at 10:53 am

    El amorrrrrrrrrrrrrr no se queda pero tampoco se va!!!

  • Leave a Reply