Literatura Series

Stranger Things

14 mayo, 2017

Bueno Stranger things es otra de este tipo de series que me toca negociar por tener novio. Ya saben. Las consecuencias de estar en pareja. He perdido la libertad de escoger lo que quiero que era de lo que más presumida en mi soltería.

En fin, llegamos a Stranger things y es una cosa muy extraña, tal cual. Me gustó. Pero no sé si me fascinó o no. Tampoco sé los sentimientos que me produjo. No se si era como miedo, pero no, como ternura pero no, como adictivo pero no. No lo supe. No lo sé. Es extraño.

La serie se trata de la desaparición de un niño que en medio de su búsqueda, sus tres amiguitos encuentran a una niña con todos los súper poderes que cualquier persona normal quisiera tener. La mamá de Will, el niño desaparecido, lo empieza a escuchar entre las paredes, lo que hace que todo el mundo piense que perdió la cabeza.

La niña y los tres niños empiezan a buscar a Will, y es un viaje para sonreír. Cada vez que estos cuatro personajes salen se siente alegría y diversión. Amé a Eleven (la niña) con una furia desorbitada. Qué papelazo el de esa niña. Soy su fan irremediable. Es tierna, y divina, tiene súper poderes y además una mini historia de amor profundo con Mike, el niño líder.

La cosa es que entre las investigaciones de los niños y la mamá de Will se diero cuenta que Will estaba del otro lado. En otra dimensión. Donde hay un monstruo. Sí, extraño. Muy extraño.

Pero se deja ver. Ya saben, con sentimientos extraños y todo y desconfianza y ay sí cómo no y ¿será? Pero cheveré. Es entretenida. Diferente. Si bien no me gustó el final, porque es de esas pocas series que uno puede enamorarse de los personajes, creo que ya no había más cuerda para darle.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply