Literatura Series

Vis A Vis

14 mayo, 2017

Ok, debo confesar que a VIS A VIS también llegué por mi chico. Ya ven, el man tiene buenos aportes, sin embargo, él al tercer o cuarto episodio se aburrió. Si bien duró un mes completo hablando como español gracias a la serie, se dio por vencido rápidamente y perdió el interés. Por lo que, por más que creo que no tiene nada de una serie rosa y tiene mucha acción y es ruda, creo que no es para ver en pareja.

Yo en cambio si me enganché bestialmente con Maca y todo el elenco. La serie que se desarrolla en una cárcel tiene unos personajes absolutamente apasionantes. Unos detestables y otros que dan ganas de abrazarlos constantemente. La serie, si bien tiene una buena trama, son los personajes. Son pintorescos y graciosos y españoles y llenos de unos sentimientos desconocidos en mí y odio, y supervivencia y ambición y ganas de salir y cárcel.

Macarena, que es una niña bien, buenita que se enamora de su jefe y como cualquier enamorada, hace estupideces, termina presa por el man y con el paso del tiempo su inocencia deja de ser inocente y se convierte en la capa de la cárcel. Pero obvio, se ve todo lo que ha tuvo que hacer, vivir, sufrir y sentir para llegar ahí.

Me gustó muchísimo, me la devoré. Los personajes son pintorescos y cantan y hablan fuerte y vulgar y muy muy cheveré. Obvio llega un momento donde ya es too much, y el final no mató. Pero es bacano ver cómo se puede vivir en una cárcel y las alianzas y las traiciones, las venganzas, los amores, las drogas, la hermandad, los asesinatos y pues todo.

Vis a vis, Me gustó full.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply