Escritor Invitado

Lo que pasó mientras no estabas

26 julio, 2017

By, Laura Gamboa

Ya no me desvela tu nombre, ya no pienso en tu aroma cada vez que paso por la perfumería de la esquina, ya no recuerdo tu sonrisa cuando se acercaba a la mía , olvidé tu cuerpo , olvidé tu nombre, olvidé las pecas que adornaban tu pecho, olvidé el peso de tu cuerpo sobre el mio, olvidé el sabor de tu boca, ya no recuerdo los detalles.
Mientras no estabas mi sonrisa dibujaba nuevos horizontes, soñaba nuevos amaneceres, deseaba otros lugares y cambiaba las canciones que en la radio dedicabas.
Odiaba tus reclamos,tus miradas llenas de vacíos y tus hipócritas palabras. Mientras no estabas aún estando, extrañaba el sonido delicioso de tu risa, el café de media tarde y el amor de media noche.
No anhelo tu regreso ni tus caricias; me consumo en el tabaco de las 6:00, en la estación del tren, en la gente que va y viene, en la tristeza del anciano y en el canto de los pájaros al comenzar la aurora, todo esto pasó mientras no estabas.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Marcela Vargas Pérez 26 julio, 2017 at 9:35 pm

    ¡Me encanta! Y aún más, teniendo presente que es mi mejor amiga quien lo escribió. Gracias, princesa Samaria por compartir esto en tu blog y sobre todo, por transmitir la buena vibra y la alegría de vivir. Saludos y un gran abrazo desde Bucaramanga.

  • Leave a Reply