Amor

Los votos que leí

12 diciembre, 2018

Les quiero contar que tres días antes de irme para Santa Marta a casarme revisé los votos de mi velo y de mi vestido y como que no me convencieron y decidí cambiarlos. Decidí volver a mirar dentro, decidí volver a sentir lo que siento, decidí volver a plasmar en letras lo que le quería dejar en el alma al Bombi y a todos los que nos acompañaron.

Debían girar al rededor de sí y mil veces sí porque esa frase la llevé en mi vestido y porqué eso era lo que quería expresar y eso fue lo que siempre sentí. Siempre soñé en casarme sin dudas, convencida y repleta de amor.Y así fue, yo llegué con la certeza de que él era y de que le diría mil veces sí ese día, todos los días y en otras vidas.

Fue mágico, cada vez que los leía para mi misma se me aguaban los ojos, sentía que no iba a poder leerlos en la ceremonia porque me iba a enganchar a llorar y bueno, no solo fue así, no solo yo entré a la ceremonia bañada en lagrimas sino que el Bombi leyó sus votos antes que yo y fueron tan pero tan tremendamente poderosos que yo no paré de llorar.

Y creo que la gente tampoco. El Bombi hizo que la gente riera, llorara, se ilusionara y con nuestra ceremonia tuviera una real experiencia de amor. Yo no paré de llorar, y cuando él terminó, yo cogí el micrófono y dije, “después de esto, no sé para qué voy a leer los míos, pero aquí voy”

Y bueno aquí voy.

Bombón de mi vida,

Te veo y veo tus ojos negros soñadores, tu mirada alegre y juguetona, tu espíritu creativo e inquieto, tu boca alegre, tu sonrisa amplia y tus palabras nobles. Te veo y veo un corazón grande, un corazón que sabe amar, le gusta amar, quiere amar y es muy fácil de amar. Un corazón lleno de compasión, de buenas intenciones y de sensibilidad humana.

Te veo y veo tu alma transparente y bonita, tu energía contagiosa y tus colores. Tus colores brillantes, resplandecientes, coloridos y llenos de luz. Porque también veo eso, tu luz. Tu luz que me llena, me motiva y sobre todo me ilumina. Me llena de paz, de seguridad, de ganas y de una ilusión romántica y segura que ojala pudiera describir.

Porque cuando te veo Bombi, veo cosas que nunca había visto, que nunca había entendido y que muchas veces veía borroso y en escala de grises. Como la esperanza en mi misma, en mi futuro y en que todo es fácil y yo puedo. Veo, con claridad, que eres esa promesa de amor que siempre entendí que esperaba ahí por mí. El amor como complemento, como un lugar donde puedo dejar todo y puedo tener todo. El amor que construye, el que echar raíces, da alas, se divierte y se da permiso de ser como es; a veces tranquilo, a veces excesivo, a veces lejano y la mayoría de veces, como es: irremediable y abundante.

Y te veo, Bombi, y veo mi maestro. Mi espejo. Mi presente. Mi familia. Mi casa. Mis respuestas. Mis motivos. Mi novio. Mi partner. Y hoy, mi esposo.

Y veo todos los aprendizajes, todo lo que me has enseñado, todas las risas y todo lo que ahora entiendo. Entiendo tu propósito en mi vida y el mío en la tuya, entiendo nuestro encuentro y me queda claro que eres mi gran sí.
El sí más rotundo, consiente, mágico, decidido, alegre y esperado de mi vida. Hoy te escojo, como mi compañero de camino, cómplice de locuras, luz de mis días, alegría de mi vida, el amor que va por encima de todos mis amores y la decisión más decidida, constante y diaria de mi existencia. Y veo que te diría sí mil veces. Te lo dije desde el inicio, cada día y hoy otra vez. Sí y mil veces sí. Sí a ti. Sí a todo tú. Sí a toda una vida contigo, a una familia junto a ti, a ti como mi sueño de amor y sí a tu corazón como mi hogar.
Si y mil veces sí.

Porque entre todas las cosas que veo, lo más transcendental y alucinante es que PUEDO VER, CASI QUE TOCAR, QUE CUANDO TE MIRO SIENTO QUE LA VIDA NO ME DEBE NADA.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /home/princesasamaria/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:29 Stack trace: #0 /home/princesasamaria/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/princesas...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/princesasamaria/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 29